[2024] - Visita de la Dra. Susana Vidal a la Unidad Académica de Bioética.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Visita de la Dra. Susana Vidal a la Unidad Académica de Bioética

El día martes 18 de Marzo del 2024, recibimos en la Unidad Académica de Bioética a la Dra. Susana Vidal, en dónde pudimos dialogar respecto al trabajo que lleva la Unidad de Bioética en la formación académica en Bioética en Uruguay tanto a nivel de grado como posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (UdelaR).

Fué un espacio de deliberación e intercambio en donde compartimos algunos temas actuales de interés para nuestra disciplina.

El diálogo también resultó en una oportunidad para presentar futuros proyectos y aspiraciones que tenemos como Unidad Académica a futuro.

El equipo docente de la Unidad Académica de Bioética le agradece a la Dra. Vidal por la cálida visita.