COMUNICADO: Examen sólo Bioética de CBCC2 - 25/2/22 a las 10 hs - Inscripciones hasta el 15/2/2022

Estimados y Estimadas:

Quienes tienen que rendir el examen de la porción de Bioética (correspondiente al CBCC2: Ciclo Básico Clínico Comunitario 2) deben enviar un mail con sus datos (nombre completo, cédula de identidad y teléfono de contacto) al mail de Secretaría de Bioética: bioetica@fmed.edu.uy o a la SAE: sae2@fmed.edu.uy HASTA EL 15/2/2022.

La fecha del examen será el 25/2/22 a las 10 hs. El mismo será bajo la modalidad ORAL y se tomará en la Unidad Académica de Bioética (Aulario de Facultad de Medicina, Piso 2 - Edificio "Ex-Alpargatas")

Es importante destacar que este examen no posee una inscripción formal mediante el SGAE (Sistema General de Autogestión Estudiantil), el único medio válido para hacer llegar vuestras inscripciones es mediante el correo puesto a disposición anteriormente en este mismo comunicado.

Los estudiantes que únicamente deben rendir la porción de Bioética corresponden a GENERACIONES ANTERIORES (cuando Bioética formaba una UC con Histología-Biofísica y Anatomía estaba sola).

¡Muchos éxitos!

Equipo UAB.-