PodCast #01 - Presentación de un Protocolo de Investigación ante un Comité de Ética de la Investigación

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Podcast #01 - "Bioética en Alpargatas"

Invitada: Dra. Delia Sánchez.

→ En este episodio de Bioética en Alpargatas: dialogamos con la Dra. Delia Sánchez. Ex. Profa. Agda. de la Unidad Académica de Bioética de la Facultad de Medicina, UdelaR; Coordinadora del Comité de Ética de la Investigación de la Facultad de Medicina, UdelaR y miembro de la Comisión Nacional de la Ética de la Investigación y con la Dra. Mag. Marianela Barcia; Prof. Agda y Coordinadora de la Unidad Académica de Bioética de la Facultad de Medicina, UdelaR y miembro de la Comisión Nacional de Ética de la Investigación sobre las formalidades de presentación de Protocolos de Investigación a los Comité de Ética de la Investigación de aquellas investigaciones que involucren a seres humanos.